*

Mi personalidad va más allá de todo y todos.
No soy la persona más inteligente, ni la más linda, la más viva, ni la que todos quieran conocer. A veces la bronca no me deja pensar, a veces no razono, a veces digo cosas que lastiman, a veces digo cosas que no son, a veces... A veces hago simplemente estupideces. Pero soy una flaca que se hace valer por lo que es. No necesito aparentar ser alguien que no soy. Soy esa persona que puede sacarle una sonrisa a los demás, no importa a quién, que escucha, aconseja, da su apoyo, que es leal, que no se fija en su apariencia, mira sus acciones, pensamientos, su forma de actuar, y sentir. Soy la persona que puede acompañar, noche y día, sin importar porqué. Soy a la que llamas, y no importa que pase te atiende. Soy yo y no me puedo describir de otra forma. Mis acciones me definen mejor que mil palabras. Soy distinta, como todo el mundo, todos a su manera. Muchos me juzgaron, me deliraron, me tuvieron compasión, lastima, pena. Muchos pasaron, me odiaron, me quisieron, me hicieron reír y llorar, me hicieron sentirme bien y mal, tonta pero feliz. Me hicieron sentir especial, me hicieron darme cuenta de que no todo es tan malo.
Ya nada malo me retiene, me libero a mi misma.