Tu nombre es mi dulce castigo.

Así como lo dice la canción, tu nombre me persigue, me persiguen los momentos que pasamos juntos, me persiguen tantos besos que no te di, tengo la conciencia cargada, por cometer ese error ese Sabado 2 de Abril, ese día fue el día en que sin saber, sin querer, sin ser conciente de lo que hacia,  te perdí, algo que nunca me voy a perdonar. Tengo la mente enfocada en vos, en esos lindos momentos juntos, en tan poco tiempo te habias hecho mi vida, mi amor, y mira vos las cosas de la vida, hoy ya es un año, cuando te conoci por primera vez, nunca imagine que yo iba a quedar tan enamorada así de vos, todo empezó tan rápido como termino por eso es que aprendí "El amor que fácil llega, fácil se va." y así fue, te perdi a penas a los dos meses. Por un error, un error mio, mio del todo no, pero participé sin querer, no sabia que hacia, era muy inmadura para poder valorar a una persona tan buena como vos, y mira el efecto boomerang, ahora lo que yo hice con vos, me está pasando a mi, y no sabía que feo que se sentía que la persona la cual amas como nadie, que das todo por tenerlo a tu lado, te cague de tal forma que no sabes si quedarte o irte, porque la verdad que te sentis forreado, usado, todo.
Y yo sé  que vos nunca vas a leer esto, porque vos ni te interesas ya en mi, no te importa nada de lo que haga, al contrario de lo mio. Pero quisiera decirte que sos el amor de mi vida, nunca imaginé que iba a amar tanto a un chico, con vos olvide los miedos que tenía de sufrir, paso las noches llorando, pensando porque tuve que hacer eso en la noche. Y por esos momentos, pienso que te perdí por siempre, pero quien sabe, nunca sabré si me amaste tanto como yo a vos, si me usaste como un pasatiempos, o lo que hayas hecho conmigo. Lo único que me queda decir es que te amo, te amé y siempre lo voy a hacer porque nunca va a haber alguien que pueda borrar esta cicatriz que dejaste acá en mi pecho, es algo que siempre va a quedar grabado en mi, como mi primer amor. Ojalá seas feliz, no me interesa si es conmigo o con quien sea, solo quiero tu felicidad. Perdón por lastimarte tanto, perdón por todo lo que alguna vez te molestó. 
Cuando miro dentro de tus ojos puedo ver amor contenido, pero cariño cuando te tengo no sabes que siento lo mismo. Porque nada dura por siempre, y nosotros dos sabemos que el corazón puede cambiar. Hemos estado a tra ves de esta situación un largo tiempo, tratando de matar el dolor. Pero los amantes siempre vienen y van y nadie está realmente seguro de a quien está dejando ir hoy.