Mi cabeza da vueltas de tanto pensar, y yo sigo parada en el mismo lugar, es que me he dado cuenta, que el tiempo no regresa, los que se han ido ya no volveran jamas. Recuerdos que añoro de algo que perdi, caricias y besos que yo vi partir, y si algo mas me olvido es que no estas conmigo, la vida no es lo mismo si ya no estas aqui. Hasta cuando la tristeza vendrá por mi, hasta cuando me seguiré sintiendo así. Hasta cuando las heridas, y el dolor que no termina. Ya no encuentro razones para respirar, malditos errores que me hicieron mal; y cuanto más me pregunto, no encuentro la salida, en esta vida ya no me quiero lastimar

¿Cuando te veré de nuevo? Te fuiste sin despedirte, ni una sola palabra me dijiste, ni un sólo beso para sellar ninguna grieta, no tenía ni idea del estado en el que nos encontrábamos. Se que tengo un corazón veleidoso, y mucha amargura, y soy un poco casquivana, y la cabeza me da vueltas. ¿Pero no te acuerdas? ¿No lo recuerdas? El motivo por el que me amabas, cariño, por favor, recuérdame una última vez. ¿cuando fue la última vez que pensaste mi? ¿Oye me has olvidado completamente? a veces pienso en qué momento no hice mal, pero cuanto más lo hago, menos entiendo. Te di el espacio para que pudieras respirar, mantuve las distancias para que pudieras ser libre, y espero que puedas encontrar la pieza que te falta, y que te devuelva a mi. 
Es como si estuvieras gritando y nadie te puede oír. Casi se sienten avergonzados de que alguien pueda ser tan importante, que sin ellos se siente como si nada. Nadie va a entender lo mucho que duele, te sientes desesperado, pero nada te puede salvar.