- ¿Qué elegirías entre tu vida y él?
+Mi vida, porque él es mi vida.
-¿Tanto le quieres?+ No sabes cuanto, tanto que incluso duele, fíjate hasta que punto le quiero…
-¿Y qué vas a hacer?
+ Me voy a ir , voy a coger mis maletas y me voy a marchar lo más lejos que pueda, no sé a donde tal vez a Londres o a China o al sitio más lejos para olvidarle…
-Así no arreglas nada, le vas a querer igual aquí que en la China…
+ Ya lo sé pero intento engañarme, por intentarlo no pierdo nada no? No sé si soportare tantos kilómetros lejos de él pero alomejor es la única forma de encontrar a otra persona que me haga sentir algo parecido a lo que me hizo sentir él
-Parecido?
+Si , es imposible que alguien me haga sentir lo que me hace sentir él, créeme.
Te digo adiós, y acaso, con esta despedida, mi más hermoso sueño muere dentro de mí… Pero te digo adiós, para toda la vida, aunque toda la vida siga pensando en ti.
Pero de nosotros dos, tu pierdes mas que yo: Porque yo podré amar a otros como te amaba a ti, pero a ti nadie te amará como te amaba yo.
    Estoy esperando un cambio que nunca llega, un cambio que solo esta en mi mente. Jamás cambiarías por mi, jamás serías como yo quiero, jamás voy a ser lo que estas buscando, no soy el tipo de persona que vos queres que seas.
    A veces creo que es mejor dejar todo, que si tanto te molesto me hago a un lado y te dejo vivir a tu manera
     No soy lo que vos buscas, soy celosa, soy histérica, perseguida, me gusta estarte ensima, saber todo. Todo lo contrario de lo que vos queres. Eso dice todo, no hay más que hacer, no hay mas que intentar, ¿Para que forzar algo sin futuro? Como le dijiste vos a tu hermana.. Dolió pero aca estoy.. Te amé, pero di un paso adelante, trato de olvidarte y comienza mi vida.