Sé que me enamoreyo caí perdida sin conocer que al salir el sol se te va el amor, duele reconocer, duele equivocarse y duele saber que sin ti es mejor, aunque al principio no. Me perdí apenas te visiempre me hiciste como quisiste.
Porque siempre estube equivocada y no lo quise ver,porque yo por tí la vida daba, porque todo lo que empieza acaba, porque nunca tube más razones para estar sin Él, porque cuesta tomar desiciones porque sé que va a doler y hoy pude entender que a esta mujer... siempre la hiciste como quisiste. 
Mi pobre corazón que tuyo fue y ya no es más, mucho lo hiciste sufrir, no quiere saber, ni un poquito de ti. Si culpable soy yo, me enamoré sin comprender. Ciega de pasión no vi que escondía tu piel, el amargo del ser. Hoy me iré, me alejaré y nunca más volveré. Mi corazón está herido
Como quisiera poder vivir sin aire, como quisiera poder vivir sin agua, me encantaría quererte un poco menos, como quisiera poder vivir sin ti. Pero no puedo, siento que muero, me estoy ahogando sin tu amor. Como quisiera poder vivir sin aire, como quisiera calmar mi aflicción, como quisiera poder vivir sin agua, me encantaría robar tu corazón.
Te siento tan distante y tan cerca a la vez, Descifrando, tu silencio. Y entonces me imagino dentro de tu piel, Pero pierdo, en el intento. Y por mas que busco darte amor, Nunca te fijas en mi, Si supieras que puedo morir por ti. Inalcanzable como estrella, Tan distante Un amor que es imposible, Invisible como el aire, Eres tan inalcanzable, Tan sublime como un ángel, Un amor que es imposible, Como un fuego que no arde. Pervivo en la vereda de tu soledad, Cuando alguien, te lástima, Que ganas de decirte que no hay nadie más Que te ame, sin medida, Como duele verte suspirar, Porque no voy a ser feliz.
Tal vez te olvides de mi, tal vez me olvide de ti pero esta vez aprendí que no se debe mentir de una promesa viví, hoy ya no puedo seguir creyendo en ti. Cada momento voy tropezando en desamor Es que no queda nada entre tu y yo. Si estoy llorando, no es que te extrañe el corazón es que a tu lado aprendí el dolor
No podrás olvidar que te amé como yo nunca imagi estaré en tu piel cada momento en donde estés siempre habrá un lugar a tu recuerdo que será un eterno suspirar.
Estábamos los dos mirando el mar cuando la tarde moría como moría lo nuestro juro que no lo sabia. Mire para mi derecha vi que desaparecías grite con todas mis fuerzas y note que no me oías. Me quede toda la noche en la arena intente que algo valiera la pena no puedo conseguir cambiar, ni corregir lo que me corre en las venas. Corazón, hoy no dejes de latir te alejaste un día ahora decidiste venir. Ha pasado mas de un año y vos no estas ¿por que habría de creerte? hubiera dado la vida y mucho más por solo volver a verte. No podría darme el lujo de ceder ante tu llanto no pienso abrir las heridas de haberte querido tanto. Escuche pero deje que se fuera recordé todo lo libre que era.
Eres inevitable amor casi como respirar llegue a tus playas impuntual pero no me rendiré soy tu amor clandestino. Soy el viento sin destino que se cuela en tus olas mi amor soy amor un clandestino que se juega hasta la vida mi amor. Mi amor clandestino que en el silencio y el dolor se nos cae todo el cielo de esperar inevitable casi como respirar se nos cae todo el cielo de tanto esperar. El universo conspiró inevitable corazón clandestino eterno amor pero me duele no gritar tu nombre en toda libertad bajo sospecha hay que callar. Y te sueño piel con piel ahogado en besos y tus risas amor y me hundo en el calor que hay en tus mundos en tu Mar, llorando en silencio, temblando tu ausencia, rogándole al cielo y fingiendo estar muy bien.