Limpio el cielo para que luciera azul armo regalos tan preciados y tan caros como el mar. Nos dio palabras dulces para regalar. Un cielo envuelto en nubes costosas montañas verdes sin igual. Mas No Hay nada que  se pueda comparar, a ese regalo que hoy viene a darnos paz.

Solo disimula.

Delante de la gente, disimula no tienen que saber de nuestra guerra delante de la gente, no demuestres la bronca y el desprecio que me sientes por eso disimula que aun me quieres y que seguimos siendo una pareja por eso no me llenes de vergüenza si esto ha fracasado, por mi culpa
Disimula, di que duermes conmigo que no sepan la verdad que otro amor yo he tenido disimula, hazlo solo por eso y que vean de los dos los momentos más bellos. 
No me perdonaras que te haya engañado me lo reprocharas todos los días te di mi corazón, pero comprende fue solo una aventura ese en mi vida. Por eso disimula ante la gente te pido que puedas olvidarte y miente ante todos, que lo sepan que quieres de mi amor hoy separarte

Estar con un ángel.

Amarte así fue lo mejor que me paso, pude sentir que mi vida empezó de nuevo, cuando te conocí nada del mundo me importo, que estar así y vi una luz en mi camino, en mi destino me di cuenta que era para estar junto a ti. Y es como estar con un ángel, que me abraza con sus alas, y le temí a dios por haberle robado una estrella, y es como estar con ángel, que me abraza con sus alas, y es tu sensualidad que me derrite cuando entro en tu cuerpo amarte así fue lo mejor que me paso. Y cuando no estas veo tu cara en cada rincón y en una flor siento tu aroma y escucho tu voz en cada canción si hasta tengo celos del sol yo quiero ser la sombra que te cuide porque mi destino me di cuenta que era para estar junto a ti. 

Tu no sabes nada, completamente nada.


Tu no te imaginas que sentí, verte paseando por ahí, con ella de la mano, como te podía yo decir, lo que siento yo por ti, sin causar un daño. Y tu no sabes nada, completamente nada, de lo que siento por dentro, no. Y tu no sabes nada, completamente nada, y yo me sigo muriendo, por ti amor. Yo no sé como decirte lo que por ti siento, te veo con ella y a mi me causa sufrimiento, solo de pensar que tu estas allí a su lado, sentados en el cuarto y que te tiene enamorado. yo sufriendo por ti y llorando por ti, la noche se hace larga siento que ya te perdí, yo sufriendo por ti y llorando por ti,la noche se hace larga siento que ya te perdí. Es que ya no aguanto mas en la terrible soledad, se me acomplejan los sentidos y me siento desvariar, como pensar qué voy a hacer sin ti, si yo te quiero solo para mí.