Vos tan ciego sufriendo por otro amor y yo tan tonta esperando por ti. Hoy me di cuenta que sufrimos porque queremos. Nos enamoramos de los que menos nos merecen, mientras quizás haya otro que nos ame como queremos. Es lógico que si te enamoras de la más chamuyera o del más pirata vas a sufrir. Es inevitable enamorarse, el sufrimiento es opcional… tiene la importancia que vos le quieras dar. Y seamos honestos, casi nadie encuentra al amor de su vida a esta edad, es lógico. Si, podes seguir lamentándote por ese chico que te engaño o esa chica que te dejo, pero seamos sinceros… ¿realmente te pensas que al otro/a le importa lo que estas sufriendo? Si tu respuesta es sí, entonces sos más ingenuo de lo que creí.  
Un consejo, no sufras más. Si se fue, se fue. Ya va a llegar alguien que valga la pena… no dejes que las palabras te ilusionen, deja que las acciones te enamoren.

Mucho mejores que el vino son los besos de tu boca. Y tal vez es porque vivo de la forma en que mal vivo que te digo lo que digo, que me encuentro tan perdido. La nostalgia es un espejo que duplica lo vivido rescatando nuestro tiempo de las garras del olvido. Y es que no tengo más nadie que pelear más que conmigo porque eternos como el tiempo son las noches y el vacío. Porque nado hasta encontrarte en este salvaje río.