yo te amé cuando las razones para odiarte eran muchas. yo estuve ahí cuando nadie vio lo mal que estabas. yo estuve ahí en cada tropiezo y juntos nos levantamos. yo dediqué mi vida a vos, mientras vos me dedicabas mentiras. reímos, lloramos, pero sobre todo crecimos y aprendí ahí que no sos lo que busco, no sos la persona de la que me enamoré y aún así sigo buscando todo eso que me gusta de vos, tus besos, la manera en la que me haces sentir, tus mimos, el estar siempre conmigo por mas de todo. pero hoy ya lo ves, no queda nada, celos, discusiones, las superamos. sin embargo hay algo que no se puede superar, la distancia, las peleas se volvieron frecuentes, peleamos más de lo que nos hablamos, nos distanciamos más y más cada día.

 ¿Acaso no lo ves? ¿No notas ni un poco mi ausencia? ¿No ves que me haces odiarte?. 

te lloré de mil maneras, mucho más de las veces que fui feliz. nunca te interesó, mi dolor, ni mi ausencia, no la ves, no ves que me estas alejando más día a día y ya no me dan ganas de hablar. no tengo el suficiente valor como para decirte adiós, te lo dije tantas veces, y tantas veces fue en vano. sin embargo el último que te dije, fue el mas sincero; desde ahí todo cambió, yo soy yo, soy lo que no querías que fuera, soy lo que nunca pude ser con vos.. orgullosa, desinteresada, y cansada. esta vez, enserio, mi corazón se rompió, se rompieron nuestros lazos y todo lo que alguna vez nos unió. 
realmente te deseo lo mejor, quiero que sepas que no te guardo rencor. te perdono las mentiras, te perdono el tiempo que no estuviste a mi lado, te perdono los errores. te perdono por todo, por venir y por irte, por acompañarme y por tantas veces dejarme sola. 
No voy a contar como me sentí, no voy a explicar mis llantos, no voy a decir que me rompiste el corazón. Simplemente me pintaré mi sonrisa, y esperaré a cruzarme con quien tenga que hacerlo. Solamente, voy a ser feliz, sin depender de vos y tus historias mentirosas, sin esperar que otro me pinte la sonrisa y mucho menos que me saque lágrimas. 

Hoy voy a ser yo, voy a decir que no a lo que me hace mal. Soy feliz por sobre todas las cosas, no espero nada de nadie, ya no me sorprende lo que me puedas decir.


Solo espero que me extrañes, que sepas lo que te quise, y lo que hice por vos y que no vas a volver a tenerlo, NUNCA. Que hoy lograste quedarte solo como tanto anhelaste, yo sé bien que las personas que consideras como amigos no van a estar ahí, si la única persona que se interesó en vos fui yo.


Malgasté sentimientos, creí que me amabas.