CONFUSIÓN TOTAL.



EL, es buena persona, me cuida, me entiende, me aconseja, no es gato para nada, el si dice "me gustas" realmente lo siente, en cambio..
VOS, el más gato, anda con todas y me lo ocultas pensando que no me doy cuenta, vas a bailar, VOS HACES LA TUYA.
Mientras yo sufro por vos, él me dice que no vales la pena, y que él sí podría hacerme feliz. Tengo miedo de jugar a dos puntas, tengo miedo de elegir el equivocado, pero yo sé que lo mejor sería quedarme con ÉL y no con vos, porque todos sabemos como sos vos, hasta incluso te drogas y ÉL solo quiere ser feliz conmigo y ayudarme a salir del gran vicio que es el pucho, y vos me decís "me da igual, es tu vida" si realmente me querrías no entiendo como podes dejar que siga destruyendo mi propio organismo. 
Yo sé que tengo que elegir uno, no voy a jugar con los dos y después veo con cual me quedo, porque no es así, con las personas no se juega.
En esta misma situación estuve el año pasado, y por no saber elegir hoy tengo que enfrentarme a ver al chico que yo quería con otra, que feo verdad? son cosas de mi historia, errores que hicieron que lastimaba a lo que más quería.
Esta vez me propongo elegir bien, y poder compartir millones de momentos, con esa personita, que me esta enamorando de a poco, me encanta poder a volver sentir lo que es amor.