Tengo miedo. Miedo de que vuelvas, de que me enredes en tus palabras de amor, que me hagas creer las falsas promesas que nunca pudiste cumplir. Hoy una parte de mi me dice que estoy mejor sin vos, y otra quiere que vuelvas que seas mi compañía, pero yo ya no puedo.. no puedo confiar en una persona que me traiciono tantas veces como pudo, que me culpó de sus acciones, y demás. 


    Siento realmente el final de esta historia, por la cual luche a morir, lo discutí a quien se me opuso, ¿Y al final que? Si todo lo que me dijeron era cierto, me ibas a dejar, me olvidarías en un abrir y cerrar de ojos, ¿Y yo? Te seguiría buscando, te amaría por una eternidad, te obligaría a hacer las cosas bien, haría que veas con tus ojos lo que yo sentí por tanto tiempo. Pero sería en vano, una vez mas se repetiría la historia.. Pero hoy digo firmemente, me cansé de tus idas y vueltas, de las risas, llantos y peleas. Me cansé de ser lo que no buscas. Me cansé de intentar que las cosas salgan bien, sin ayuda de tu parte. Me cansé de esperarte y llorarte. Me cansé de dar todo a cambio de nada, de fingir felicidad.

    A veces ya no puedo dormir, no paro de pensar todo lo que llegué a sentir y fue en vano, fue en vano creer que sentías lo mismo que yo. Pero hoy me cansé porque se que no vas a llorarme como yo te lloré tantas veces, no me vas a entender nunca, y mucho menos cuando vos quieras volver a enredarme y yo ya no quiera saber más nada. 



    Al fin y al cabo, aunque pongas esfuerzo, todo termina.