No voy a contar como me sentí, no voy a explicar mis llantos, no voy a decir que me rompiste el corazón. Simplemente me pintaré mi sonrisa, y esperaré a cruzarme con quien tenga que hacerlo. Solamente, voy a ser feliz, sin depender de vos y tus historias mentirosas, sin esperar que otro me pinte la sonrisa y mucho menos que me saque lágrimas. 

Hoy voy a ser yo, voy a decir que no a lo que me hace mal. Soy feliz por sobre todas las cosas, no espero nada de nadie, ya no me sorprende lo que me puedas decir.


Solo espero que me extrañes, que sepas lo que te quise, y lo que hice por vos y que no vas a volver a tenerlo, NUNCA. Que hoy lograste quedarte solo como tanto anhelaste, yo sé bien que las personas que consideras como amigos no van a estar ahí, si la única persona que se interesó en vos fui yo.


Malgasté sentimientos, creí que me amabas.