Te bajé el sol, vos me diste una estrella que jamás brilló.



Creo que me guste o no, así es nuestra historia, yo desviviendome por vos, mientras vos no me demostras cariño, ni en un abrazo, una mirada, una risa, unos mimos, NADA, no sé si lo que pido es mucho, solo quiero saber si soy importante para vos, como vos para mi, porque es algo confuso, yo te cuento MI VIDA con lujo de detalles, y vos no me contas ni que te pasa cuando estas mal y aún así me decis mejor amiga, creo que de mi parte no estoy siendo mejor amiga porque no se que te pasa, pero no es porque yo no quiera, trate mil veces de que me digas, siempre obtengo un "No lo sabrías entender Micaela" y no es asi, porque me estas tratando de cosas que no soy, siento que me tratas de que no entiendo porque soy chica, o porque no tengo suficiente capacidad, siempre que me contaste algo yo te entendí, te aconsejé, te escuche que es lo básico. Nunca me queres contar nada, ni un secreto, ni que te pasa cuando estas mal, ni que repetis. Osea voy a ser realista una vez, No te importo, no te importa si estoy bien o mal, no te importa si me haces sentir que no sirvo para entender a la gente, si me muero si estoy viva, creo que te estas olvidando que yo por vos me desvivo, si te falta un brazo, toma te doy el mio, vos no moves UN pelo por mi, yo si tengo que mover cielo y tierra para buscarte lo hago, es mas lo hice en el verano, te busque hasta por los rincones donde yo sabia que siempre te ocultabas, no estabas, yo sé que por mi nunca harías eso, porque ya no es como antes, yo soy una amiga mas, va una conocida no se, es todo muy raro.
Mejores amigos - Amigos - Conocidos - Desconocidos
No te duele en lo mas mínimo? es lo que pasamos a ser, ya no es lo mismo, aunque me duela, aunque yo no lo quiera aceptar, es dificil rehacer una relacion como la nuestra, fuimos tal para cual, culo y calzon, y miranos ahora, cada uno por su lado, con sus amigos, su familia, su colegio. No te niego que seguimos hablando todo, pero no es lo mismo, cambiaste, yo te pedi mil y una vez, NO ME FALLES NO ME DEJES, sos mi vida, yo sin vos soy esto que soy ahora, un panqueque, voy con la corriente, sigo la manada, y yo con vos iba contra la corriente, nunca seguia la manada porque siempre terminaban mal, ahora sin vos NO tengo la fuerza suficiente para ir en contra a la corriente, tengo poca fuerza y ganas de sonreír, que feo saber que estas perdiendo a tu hermano, al que mas amas, por el que dejarias la vida, que te desvalorize de tal manera que no queres seguir con nada, es un simple estado de como me siento, sé que no lo vas a leer, porque no te interesa en lo mas mínimo.
Por vos llegue al limite, lloré, me lastimé, me lastimo a diario, lloro a diario también, vivo HERIDA, sin vos no soy nadie. Vos estuviste cuando todos me hicieron a un lado, vos me sacaste adelante, y ahora cuando estoy bien vos me dejaste sola, desamparada ante toda esta oscura realidad. Me perdí tantas veces desde que no te tengo, fumé, me corte, hasta en los lugares mas escondidos para que nadie pueda darse cuenta, siempre escondiendolo, vos me pediste que no lo haga NUNCA, así como yo te pedí que nunca me dejaras sola, que siempre estuvieras para sacarme una sonrisa. Me dejaste sola, y hice lo que hice, por vos, no se estar sin vos, pasó tu cumpleaños te saludé, te vi una semana antes, estuvimos hablando de lo más bien, cumplí años yo, no me saludaste, no me hablaste nunca más. Me usaste como quisiste, hasta aca llegamos "mejor amigo".
Ojalá que en todo te valla bien, que repuntes en el colegio, que seas feliz, y que alguna amiga tuya ocupe mi lugar y sea mejor de lo que yo fui.


Yo te bajé el sol, vos me diste una estrella que jamás brilló, por favor donde quiera que estés, no me falles, no me dejes puedo enloquecer.




¿Alguna vez has amado tanto a alguien, que darías un brazo por esa persona? No la expresión, no ¿Literalmente dar un brazo por esa persona? Cuando saben que están en tu corazón Y tu sabes que fuiste su amor Y destruirías a cualquiera que intente lastimarla ¿Pero que pasa cuando el karma, da la vuelta y te muerde? ¿Y todo lo que representas da la vuelta y te odia? ¿Qué pasa cuando te conviertes en el causante principal de su dolor?