Feliz cumpleaños papa ♥.

Hoy no sería un día tan triste si estuvieras acá con nosotras. Cada vez el vacío en el pecho se hace mas grande, cada día que pasa siento que tengo el pecho roto, que mi vida se va desarmando de a poco, porque no tengo mi pilar máximo, el único que siempre me comprendía, que a pesar de que no tenga plata muchas veces, hacía todo lo que podía para darme los gustos, perdón si no te abracé lo suficiente, perdón si no te acompañé cuando necesitabas, perdón si no compartí el tiempo suficiente con vos, y perdón por no demostrarte lo mucho que te amo, vos siempre me advertías Cuando yo no esté me vas a llorar, y ahí vas a querer demostrar todo lo que no me demostraste en mi presencia No te lo niego, tenías razón, es por eso que ahora siento el nudo en la garganta, ese dolor en el pecho, un puñetazo en el corazón el 18 de cada mes, el corazón se me para, siento falta de aire, siento ese dolor indescriptible, que cada día me da ganas de ir allá donde quiera que sea pero que sea con vos. Hoy cumplirías 45 años, eras tan joven, te quedaba una vida por delante, pero esa enfermedad Cáncer como todos la conocen, con la que juegan con esa típica frase ‘jaja, tenes cáncer’, la verdad que no respetan nada, no tienen respeto por los que luchan con la enfermedad día a día, tampoco lo tienen por las personas que perdieron familiares/amigos por esa enfermedad, es hora de que empiecen a recapacitar, pensar un poco en los demás, que no es una fiesta vivir con gente que tiene o la enfermedad, o luchar contra la enfermedad. Muchos de los que tienen la enfermedad no soportan más de 4 meses de quimioterapia, uno por amor a su famila e hijos puede durar hasta 8 años si el cuerpo le resiste, y ustedes embromando con la enfermedad? No solo con esta enfermedad, sino con todas las enfermedades que no hay cura fácil.


Voy a sonreír por vos, porque en mis sueños te veo, y puedo escuchar tu voz, porque algún día vamos a estar juntos de nuevo los dos, y voy a poder abrazarte y vamos a reírnos como antes, no puedo negar que tu ausencia me hace daño y que fueron muy largos estos últimos meses, no hace falta decirte cuanto te extraño, y que duele cuando tu copa no se levanta cada nuevo año.
Feliz cumpleaños viejo, siempre vas a estar presente en todos mis días, en mi alma, corazon, y dentro en mi piel, te amo!