El dolor de un hijo.

Recuerdo ese día triste, sentí mi corazón morirse, se mojaron mis ojos cuando te fuiste, mi hermano te daba respiración, te apretaba el corazón, me puse de rodillas, y le pedí a Dios, que me saque de esta pesadilla, pero no, se ve que no escucho, porque él no despertó, me dicen que se fue, que mi papa falleció, que no puede mas, que murió, como explicar el dolor, que mi corazón sintió, fue como una espada fría que me atravesó, me entro un frió en el alma cuando sus ojos cerro, fue el dolor mas grande que mi corazón vivió, hace cuanto que no escucho la voz de él, que veo pasar los días sin volver a ver, a la persona que me vio crecer, extrañar tanto , y nada poder hacer, lo llevo siempre conmigo, fue mi papá, fue mi amigo. 
Papá, porque no estas, tengo un gran dolor, no te puedo ver mas , de negro mi corazón, y no puedo llorar, que la lágrimas salgan, por favor que ya no puedo mas. Te busco en las estrellas, y no puedo encontrarte, quiero que te levantes, que todo sea como antes, como pesa la tristeza de mi corazón, porque duele tanto devolver a un Dios, que esta tan lejos que no oigo su voz, que esta tan ciego que no ve mi corazón, como duele cuando se desgarra en una canción, y las heridas sangran, como duele señor, la realidad cada día golpea mi corazón, deja un dolor, carne viva y con este dolor, no encuentro una salida, no encuentro una explicación, para sanar mis heridas, así sentirme mejor, no lo puedo entender, cada día peor, ver el amanecer sin escuchar su voz, ya se que no estas pero en mis venas siempre voy a llevar, un recuerdo suyo,que no voy a olvidar. 
Voy a sonreír por vos porque en mis sueños te veo, y puedo escuchar tu voz, porque algún día vamos a estar juntos de nuevo los dos, y voy a poder abrazarte, y vamos a reírnos como antes, no puedo negar que tu ausencia me hace daño, y que fueron muy largos, estos últimos meses, no hace falta decirte cuanto te extraño, y que duele cuando tu copa no se levanta cada nuevo año.