Rocío Belén Benitez ♥

Ai dua, lo que te hiciste querer en tan poco tiempo hermana, sos única para mi. Sos la loca que me hace reír, la que me escucha, la que le digo estoy mal y me dice "a quién matamos?" con eso ya me hace reír $: . Sos una ré piba gorda, y sabes que siempre estoy con vos, no importa si es bueno o malo, SIEMPRE estoy, como una buena hermana que soy, no importa la hora ni nada, llamas a la Dua Mica, que siempre está. A pesar de que te conozco hace poco tiempo sos una hermana  con todas las letras. Sabes que ahora estoy más que nunca mi amor. Gracias por aparecer en mi vida, por ayudarme, comprenderme, por abrirme las puertas de la Agencia-Belu, por hacerte tan importante para mi. 
Siempre con vos de la manito dúa, no me sueltes. Sos muchísimo mi amor ♥.

La dúa Mica que te ama con todo su corazón ♥